Asesoría inmobiliaria para vender o rentar tu propiedad o para encontrar tu próximo hogar.

Venta y Renta de Inmuebles

Te ayudamos a vender o rentar tu propiedad, con comisiones muy competitivas en la Ciudad de México. Además te podemos ayudar a remodelar para mejorar el precio de venta o de alquiler. Puedes consultar más sobre el servicio de arquitectura en aquí.

Búsqueda de Inmuebles

¿No tienes tiempo para buscar el inmueble que necesitas? ¡Nosotros te podemos ayudar! Ahorra tiempo de búsqueda y llamadas telefónicas, nosotros lo hacemos por ti.


Gestión de Créditos

Tenemos una alianza con profesionales especializadas en la gestión de créditos hipotecarios. Ellas te dicen cuál es tu mejor opción de acuerdo a tu nivel de ingresos y ahorros.

Trato Directo

Si prefieres vender o rentar por tu cuenta, nosotros te asesoramos para que sepas los precios promedio de la zona, los mejores portales para anunciar tu propiedad y las medidas de seguridad recomendadas para mostrar y cerrar el trato de manera segura. Si es venta, te asesoramos también en el proceso, desde la elaboración del contrato privado de compra-venta, hasta la documentación que tienes que reunir para la elaboración de escrituras ante notario.


Para más información sobre cualquiera de estos servicios, llama o manda un WhatsApp al teléfono 55 1423-5347 o escríbenos al correo gisela@grupobin.com.mx